Empresa del sector industrial textil, enfocada a dar servicio al sector hospitality y salud, en lavado industrial. La empresa posee más de 6.000 empleados y 45 plantas industriales repartidas por toda España que tendrás que visitar periódicamente.
#lgd, #impactopostivo
Te encargarás de realizar mejoras en los procesos de compras y los grandes volúmenes (10-20 millones/año). Además, entre tus funciones estarán las siguientes:
#lgd, #impactopostivo
#lgd, #impactopostivo
Importante grupo internacional del sector automoción.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Ayudar a desarrollar el rendimiento de la actividad logística mediante la realización de proyectos de mejora y control de costes.
- Identificación de las mejoras en el centro de trabajo aplicando técnicas Lean avanzadas y llevarlas a cabo para reducir costes y aumentar la productividad.
- Gestión y estandarización inbound.
- Stock controller. Asegurar la calidad del stock y la optimización de la superficie de almacén así como el control de costes.
- Automatización de procesos.
- Generación de informes para las operaciones, KPI, costes, etc.
- Participación en auditorías internas: detectar usos incorrectos y tomar acciones correctoras.
- Preparación de reuniones de seguimiento con clientes, mostrando KPI's y ofreciendo nuevas propuestas.
- Ejecución de acciones de desarrollo sostenible
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder de atención veterinaria
En colaboración con el Director de Clínica, reportando al Area Manager, el perfil seleccionado se responsabilizará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante compañía del sector energético promotora y explotadora de plantas de generación de energía.
Proyecto estable y con plan de desarrollo.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la producción y distribución de energía eléctrica y térmica para la industria. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ANALISTA DE OPERACIONES COMERCIALIZADORA para la zona norte de Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Director de Área, la persona seleccionada se encargará de:
• Analizar y estudiar los mercados energéticos de gas y electricidad (precios, ofertas, competidores, etc.).
• Compra-venta de energía eléctrica en los mercados físicos de OMIE y REE.
• Compra-venta de gas natural en distintos puntos de suministro mayoristas: AOC, regasificadora, almacenamiento subterráneo, etc.
• Compra-venta de CO2.
• Control de facturación de pesos y control de medidas de luz y gas.
• Rentabilizar la compra de gas natural y energía asegurando un mayor beneficio económico.
• Elaboración de previsiones analizando diferentes variables clave: demanda, pool, recursos naturales, etc.
• Cálculo de ventas para la aseguradora.
• Revisión de la facturación de comisiones comerciales y cierre contable (provisiones ENAGÁS, Tasas, AASS, etc.).
• Elaboración de informes de seguimiento para la toma de decisiones estratégicas.
• Mantenimiento y actualización de herramientas: facturación, precios, medidas, control de hojas, etc.
• Participación en la programación de aplicaciones informáticas para analizar el mercado y realizar ofertas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa competente en el sector de la energía con presencia en Europa y Latam.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:15h y viernes de 9:00h a 15:00h con 1 hora para comer con flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos.
• Formación continua y Plan de Carrera.
• Dotación del equipo necesario: portátil y móvil.
• Excelente ambiente laboral.
• Beneficios: Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa y teletrabajo los viernes.
- Compañía líder del sector de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en España, dedicada a la operación y gestión de flotas de VTC, presentes en nueve ciudades de España y con mas de 5000 trabajadores.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar toda la operativa de acondicionamiento y puesta en marcha de los vehículos.
- Responsable de la logística y taller, gestionando una flota de 3000 vehículos.
- Organizar y liderar los departamentos correspondientes a todo lo relacionado con los vehículos.
- Responsable de 13 reportes directos (entre logística y distintas campas).
- Encargado de la compra y venta de vehículos y renovación de flota.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Oportunidad de unirse a un gran reto profesional en una compañía en plena fase de expansión.
Empresa de Cash and Carry / supermercado Alimentación
Las principales funciones serán las relativas a:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa internacional vinculada con el sector veterinario / sanitario.
En dependencia de la Dirección de Operaciones el candidato se responsabilizará de;
Gestionar el personal a su cargo (tres personas) así como de los departamentos de transporte, almacén, distribución entre otros.
Tendrá que mantener una interlocución constante con el área de producción a fin de realizar una correcta planificación de la demanda.
Contratación de servicios de transporte a nivel nacional e internacional (así como la búsqueda y gestión de los correspondientes proveedores).
Realizar una labor de análisis así como de identificación de áreas de mejora y la adopción de las mejoras correctoras necesarias.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y desarrollo.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.