Gerente de Gestión. Hospital Veterinario Madrid (Oeste)

Anunciado 25 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa líder de atención veterinaria|Experiencia en gestión de operaciones en puntos de retail

Empresa líder de atención veterinaria




En colaboración con el Director de Clínica, reportando al Area Manager, el perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Selección, formación y liderazgo de un equipo de alrededor de 120 personas.

  • Análisis de las operaciones del centro, gestión de KPIs y desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos marcados.

  • Control de la cuenta de resultados.

  • Excelente asesoramiento y trato totalmente personalizo, detectando y cubriendo las necesidades específicas de cada cliente.

  • Asegurar el correcto posicionamiento de la marca, además de asegurar los estándares de la compañía.

  • Transmitir los valores de la compañía al equipo y ser la imagen de la firma ante los clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado, tendrá los siguientes requisitos:

  • Contar con experiencias de al menos 4 años (en los últimos años de la vida laboral) en un puesto similar de responsabilidad en Retail como Gerente/Area Manager en el sector salud (clínicas de estética, dental...)

  • Haber liderado equipos de volumen en un espacio o varios.

  • Tener experiencia en todas las funciones de operaciones de punto de venta/clínica (cuenta de resultados, kPIs, rrhh...)

  • Visión analítica. Gestión de KPIs. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.

  • Disponibilidad horaria y actitud para estar cara al público y dinamizar un entorno de retail. Orientación al cliente.






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