Despacho de arquitectura y paisajismo en la zona alta de Barcelona
- Atención al cliente por teléfono, email y presencial
- Gestión de la base de datos
- Mantenimiento de la oficina
- Contacto con proveedores
- Facturación
- Contabilidad (impuestos)
- Media jornada (9h - 14h)
- 100% presencial (NO teletrabajo)
- Posición estable
- Muy buen ambiente laboral
- Contrato indefinido
- Salario competitivo en función de experiencia
Importante empresa sector FCMG con sede en Barcelona ciudad
- Compra de material de oficina
- Contacto con los proveedores (impresora, agua, etc.)
- Controlar el fichaje de los empleados
- Dar soporte en el día a día al CEO (filtraje de llamadas, emails, etc.)
- Interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc.)
- Preparar eventos para la empresa
- Redacción de informes así como asistencia a reuniones
- Dar soporte al director de RRHH en la publicación de vacantes en portales de empleo realizar cribaje curricular (no será quien haga las entrevistas)
- Ser el punto de contacto con la central por temas de IT de los empleados
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Importante empresa ubicada en Valencia ciudad.
Te encargarás de las siguientes funciones:
Importante empresa nacional con presencia internacional, con un alto volumen de facturación, gran exportadora a nivel mundial.
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
Contrato con la empresa final. Posición estable.
Nuestro cliente es una compañía internacional de consultoría con oficinas en la zona centro de Madrid.
Formarás parte de un equipo de Assistant para dar soporte a equipo de consultores/as.
Importante despacho de abogados con sede en Barcelona
Contrato directo con empresa final, posición ESTABLE
Empresa inmobiliaria ubicada en Madrid centro.
- Gestión de agenda, visitas y reuniones
- Recepción de llamadas
- Apoyo administrativo al departamento comercial
- Gestión de la oficina
- Citas presenciales para enseñar viviendas y gestión de incidencias
- Contrato indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h
- Salario: 11.500€ BA
- Trabajo presencial en la zona de Chamberí
- Proyecto estable
Sector farmacéutico. Empresa española. 2.500-3.000 empleados y en expansión.
#lgd, #impactopostivo
- Archivar y custodiar la documentación del área.
- Realizar la solicitud de pedidos de material.
- Clasificar y gestionar la correspondencia recibida y realizar los envíos de cartas y paquetería de la división para hacerlos llegar a su destinatario.
- Emitir y reproducir de documentación propia del departamento, alimentando la BBDD, escaneando, etc. para certificar que se dispone de los datos necesarios en tiempo real.
- Controlar, distribuir y garantizar que las guías de fabricación están conformes para su liberación por la Dirección Técnica.
- Realizar las labores administrativas propias del departamento para apoyar en la gestión y cumplimiento de objetivos de este.
#lgd, #impactopostivo
SE OFRECE:- Contrato indefinido.
- Turno mañana.
- Horario: 8:00 a 16:00 horas (con 30 minutos de descanso para comer). Rotación 2 meses al año en horario de 11:00 a 19:00 horas.
- Servicio médico y fisioterapeuta.
- Servicio comedor.
- Servicio lanzadera.#lgd, #impactopostivo
Empresa sector gran consumo con sede en el centro de Barcelona y en actual crecimiento
Proyecto ESTABLE. Contrato incial con Page Personnel ETT de 3-6 meses y posterior incorporación a empresa.
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