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Educación Secundaria Obligatoria(2.949)
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Formación Profesional Grado Medio(952)
Formación Profesional Grado Superior(878)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(56)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.056)
Sin estudios(964)
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Jornada laboral:
Completa(13.785)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(251)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.505)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.080)
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A tiempo parcial(154)
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De duración determinada(2.832)
De relevo(9)
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Ofertas de empleo de operaciones prat de llobregat el

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Urban Hubs Coordinator

Tus tareas

Buscamos a un Coordinador motivado que se haga cargo del proceso logístico diario en los centros y tiendas físicas, así como de las actividades y el camino hacia la excelencia. A través de diseños de superficies, implementaciones de plano, mediciones de procesos y contacto frecuente con los gerentes de tiendas/centros, necesitamos mejorar continuamente nuestro NPS y la excelencia en la cadena de suministro para el cliente. En este puesto, tendrás la oportunidad de impactar en la forma en que realizamos entregas y devoluciones. 

Funciones diarias: 

  • Desarrollar e implementar centros urbanos, incluyendo el diseño completo y los procesos relacionados (planos, muelles de carga, manejo de devoluciones, entrada-salida, servicios de valor agregado). 
  • Desarrollar y mejorar los procesos logísticos en las tiendas físicas (por ejemplo, recepción, disponibilidad, escaneo de brechas, recogido y envío).
  • Ser el punto de contacto clave para las operaciones de los centros y las tiendas. 
  • Ser un defensor de la salud y seguridad. 
  • Desarrollar y mantener un cuadro de mando integral para los centros y tiendas, buscando continuamente oportunidades para impulsar un mejor rendimiento. 
  • Simplificar y optimizar el proceso de reabastecimiento de tiendas (digitalización).
  • Apoyar en licitaciones para tu área respectiva. 
  • Monitorear los riesgos de implementación e iniciar medidas de mitigación. 
  • Aumentar la transparencia de extremos a extremo respecto al gasto, asociaciones y rendimiento, gestionar reuniones regulares de revisión de negocios con socios y tiendas. 
  • Cumplir totalmente con las leyes de competencia locales, regionales y europeas. 
  • Gestionar la aclaración de reclamaciones importantes. 
  • Acciones correctivas y preventivas ante un desarrollo negativo del NPS. 
  • Diseñar e implementar iniciativas de sostenibilidad y liderar el camino en la promoción de operaciones sostenibles de primera clase. 

Tu perfil

  • Valorable título universitario o licenciatura en logística.
  • Experiencia previa gestionando cadenas de suministro o equivalente, mínimo 5 años de experiencias.
  • Experiencia comprobada en la gestión de equipos o proyectos con organizaciones de tiendas. 
  • Habilidades muy avanzadas en MS Office. 
  • Inglés profesional. 
  • Habilidades comunicativas. 
  • Pasión por construir y mantener relaciones con las tiendas en lo que respecta a la logística. 
  • Capacidad para trabar en equipos. 
  • Orientado/a a procesos, resolución de problemas y establecer procesos sólidos. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Order Coordinator

Tus tareas

Misión del Puesto:

El rol de Coordinador de Pedidos es responsable de gestionar todos los aspectos de los pedidos de clientes y de reposición, específicamente en lo que respecta a la satisfacción del cliente externo y la eficiencia de las operaciones. Además, esta persona debe de poseer un profundo conocimiento de los principios y prácticas de gestión de suministros para tomar decisiones sólidas que protejan la disponibilidad para el cliente y apliquen un razonamiento para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Responder de inmediato a preguntas y quejas de clientes externos y coordinarse con los centros de distribución y los centros de llamadas para garantizar una comunicación completa y la calidad de los pedidos, así como notificar a todas las partes sobre cualquier retraso en el programa de envíos, es esencial para este puesto.

Principales Funciones: 

  • Gestionar los pedidos de clientes y de reposición para garantizar la mejor experiencia para el cliente. Asegurarás que todos los pedidos se registren sistemáticamente en el sistema, asignarás los pedidos al centro de distribución y seguirás su cumplimiento a lo largo del día.

  • Monitorear la disponibilidad de productos para el cliente y te asegurarás de proporcionar total transparencia en caso de cancelaciones.

  • Realizarás análisis post-mortem de las cancelaciones para comprender los procesos principales y corregir problemas operativos que afecten la disponibilidad.

  • Comunicarás tendencias y problemas de stock.

  • La gestión de problemas será una competencia clave, y la capacidad de tomar decisiones racionales centradas en el cliente será fundamental.

  • Te asegurarás de que el centro de distribución / centro de cumplimiento tenga capacidad de selección de los recursos adecuados y la planificación de materiales y producción para ejecutar la tasa de salida y cumplir con los objetivos, así como enviar todos los pedidos a tiempo y completos.

 

Tu perfil

  • Valorable título universitario o licenciatura en logística. 
  • Es imprescindible 5 años de experiencia en servicio al cliente o gestión en logística.
  • Conocimiento de leyes, regulaciones y requisitos de ISO. 
  • Conocimiento práctico de software logístico (ERP).
  • Habilidades comunicativas y resolución de problemas. 
  • Experiencia con cartera de clientes. 
  • Experiencia trabajando con equipos multifuncionales.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Data Engineer

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás como Data Engineer en un equipo de producto multidisciplinar de nivel técnico alto.
  • Desarrollo de ETL mediante Python y SQL en entorno Cloud AWS.
  • Participar en el diseño y desarrollo de soluciones escalables para manejar grandes volúmenes de datos.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para comunicar de manera efectiva los resultados y las soluciones propuestas.
  • El equipo tiene un enfoque proactivo con habilidad para enfrentar desafíos complejos. Enfoque en la integridad y la eficiencia de los sistemas de datos en todas las etapas del proceso.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás 4 días de teletrabajo a la semana. Tendrás 1 día de oficina ubicada en El Prat de Llobregat.
  • Beetween cuenta con oficinas en el 22@ de Barcelona, desde donde podrás trabajar siempre que quieras.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
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