Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(601)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.283)
Bizkaia(640)
Burgos(137)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(180)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(351)
Girona(497)
Granada(167)
Guadalajara(155)
Huelva(84)
Huesca(119)
Illes Balears(696)
Jaén(90)
La Rioja(196)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(287)
Lugo(98)
Madrid(4.264)
Málaga(574)
Melilla(13)
Murcia(523)
Navarra(274)
Ourense(61)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(66)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(58)
Sevilla(534)
Sin especificar(568)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(57)
Toledo(209)
València(1.135)
Valladolid(188)
Zamora(47)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.901)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.425)
Comercial y ventas(2.560)
Compras, logística y almacén(1.684)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(699)
Legal(147)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.626)
Otros(3.693)
Profesiones y oficios(1.255)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(890)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(388)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(356)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.655)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.164)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.842)
Sin estudios(707)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.998)
Indiferente(476)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.010)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.717)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(345)
Formativo(152)
Indefinido(8.939)
Otros contratos(5.208)
Sin especificar(3.913)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingles

1.492 ofertas de trabajo de ingles


Back Office departamento comercial
Descripción de la Empresa: Estamos emocionados de anunciar que una reconocida empresa especializada en la fabricación de plataformas elevadoras, situada en La Garriga, está en búsqueda de un/a Back Office para el departamento comercial y formar parte de nuestro equipo. Perfil del Candidato: Buscamos a un/a profesional con nivel de inglés intermedio,proactivo/a y organizado/a, con habilidades administrativas sólidas y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT, con la posibilidad de pasar a empresa en función del desempeño. * Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 7:00 a 15:00 horas, lo que te brinda tiempo libre para disfrutar de tus fines de semana. * Salario competitivo de 15,40 euros brutos por hora. * Formación. Funciones Principales: * Dar apoyo al equipo comercial en la elaboración, gestión y seguimiento de la documentación comercial, incluyendo contratos, ofertas, pedidos, facturas y garantías. * Coordinar la logística y la entrega de equipos nuevos a los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria. * Brindar soporte administrativo general al departamento comercial según sea necesario, contribuyendo al funcionamiento eficiente del equipo. * Atender las consultas y solicitudes administrativas de los clientes internos y externos sobre el estado de ofertas, pedidos, presupuestos, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DELEGADO COMERCIAL - GESTOR PUNTO DE VENTA CANARIAS (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de perfumes y cosméticos en España, Andorra, Gibraltar y Portugal? ¡Éste es tu empleo!. Desde Manpower, queremos seleccionar a un/una Delegado/a Comercial para la zona de Canarias en un empresa sólida con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional.

Las FUNCIONES principales a desempeñar son:
- Apertura de cartera de clientes  (centros y clínicas de belleza, perfumerías, farmacia).
- Gestión de cartera de clientes ya existente (principales islas Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). 
- Implementar las acciones de merchandising fijadas por la marca.
-Búsqueda, apertura y fidelización de nuevos clientes.
-Encargado/a de generar ventas, alcanzar los objetivos definidos por la dirección general y visitar a clientes existentes y potenciales.
- Velar asimismo por el producto y la imagen de la compañía.
- Envío de reportes y gestión administrativa. 

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con período de prueba inicial. 
- Salario fijo: 21.418,50€  brutos anuales distribuidos en 12 pagas ordinarias,  más una parte variable de 7.200€ brutos anuales en función de la consecución de objetivos de venta.
- Gastos derivados de la actividad comercial a cargo de la empresa:
     -Dietas
     -Alojamiento
     -Parking o Kilometraje
- Otros: Formación continúa y Portátil y móvil con internet

REQUISITOS DEL PERFIL:
- Experiencia mínima de 3 años como Delegada/o Comercial en el sector de la cosmética y/o belleza.
- Residir en Canarias (preferiblemente en la isla de Gran Canaria, por volumen de clientes en dicha isla). 
-Orientación al cliente, buena comunicación y buena presencia.
-Inglés valorable.
- Carnet de Conducir tipo B y vehículo propio (se abonará gastos por  kilometraje -  parking)

¿Te animas?
Jornada completa
Contrato indefinido
286.185€ - 286.185€ bruto/año
Operario/a ensacadora
¿Te gustaría intervenir en el proceso de fabricación de fertilizantes?¿ Cuentas con nociones sobre la maquinaria que interviene en dicho proceso y además, te gusta? Si actualmente buscas un empleo como operario/a de línea, ¡Sigue leyendo!En la actualidad buscamos una persona con nociones sobre la maquinaria que interviene en el proceso de fabricación de fertilizantes tanto granulados como en polvo.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de optar a un puesto estable.Salario muy competitivo según Convenio.Turno inglés.¿Qué necesitamos?Formación relacionada con el puesto, por ejemplo, Formación en mecánica.Disponibilidad para trabajar en turno inglés.Conocimientos amplios sobre:El pesaje, el ensacado y la paletización de productos sólidos y a granel.Máquinas y líneas de producción.Funcionamiento de la máquina Concetti.Polivalencia, responsabilidad e interés.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Nutricionista Colectividades - Leganés
¿Te apasiona el mundo de la restauración, la alimentación saludable y las tendencias gastronómicas? Buscamos amplicar nuestro equipo de nutricionistas en nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Eres una persona responsable, comprometida y tienes ganas de trabajar en un ambiente como es la educación y la restauración colectiva. * Tienes experiencia desarrollando y elaborando nuevos menús con el área de producto, cumpliendo frecuencias de platos y recomendaciones nutricionales adaptadas al comensal asegurando una alimentación saludable. * Has realizando derivaciones para dietas terapéuticas, alérgenos e intolerancias.. * Sabes transmitir la importancia de llevar a cabo un menú saludable, adaptado a las necesidades del comensal, sin perder la visión del negocio. * Has elaborado fichas técnicas adaptadas a las necesidades del comensal en cantidad, tipo de ingrediente y forma de elaboración con el objetivo de asegurar la idoneidad de los platos a las características del comensal. * Has tenido que transmitir conocimientos en nutrición y enfermedades alimentarias para asegurar la correcta elaboración de platos en los centros e informar a los clientes de lo que implica una alimentación segura y saludable. A cambio de tu compromiso con nosotros, te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Posición fija a jornada completa. * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Incorporación inmediata. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria, clases de inglés, formación. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo! Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector comercio del metal.Sus funciones;- Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- Facturación de mantenimiento- Actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- Verificación de documentación especial para auditar- Facturación de todas las notas de crédito relacionadas con la base de Datos de Lotus Notes- Gestión de incidencias- Soporte dentro del equipo de facturación en periodos vacacionales - Elaboración y gestión de documentación específica de contratos de alquiler de equipos- Crear y preparar contratos de renting en SAP- Actualización de datos de contratos de alquiler en SAP- Preparar y proporcionar informes de facturación- Soporte en recepciónSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 17-18h- Contrato directo por empresa en modalidad de prácticas durante 1 año- Salario 18k.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a OT PLC
¿Te gustaría unirte a una compañía en pleno crecimiento global?Estamos trabajando para una compañía del sector industrial con proyección internacional. Buscan incorporar a un/a Ingeniero/a PLC y OT con al menos 2 años de experiencia para su equipo.***Fluidez verbal y escrita en inglés******100% presencial en las instalaciones de Escúzar, Granada**¿Qué BENEFICIOS vas a tener?Formar parte de una empresa multinacional con sede en EscúzarPaquete retributivo según valía.Contrato indefinido.Seguro de vida.Posibilidad de optar a paquete de retribución flexible: seguro médico/a y guardería.Empresa saludable: programa de salud emocional, etc.Descuentos para empleados/as.Si quieres saber con más detalle de que trata la posición y como encajarías en ella, solo tienes que aplicar para ponernos en contacto contigo!!¿Qué necesitas para TU DÍA A DÍA?Experiencia mínima de 2 años en aspectos técnicos/as como:Ethernet (TCP-IP, Profinet) - Ordenadores industriales, conexiones de fibra, interface fibra/ethernet.Diseñar y desarrollar la red OT según los requerimientos de fábrica.Firewalls (Fortinet).Sistemas operativos (W10, W11 Y W7).Bases de datos SQL.Imágenes virtuales.Programación PLCs Siemens.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (Trade Marketing)

Tus tareas

Principales funciones.

  • Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
  • Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador
  • Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
  • Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc)
  • Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps
  • Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
  • Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional
  • Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management

Tu perfil

Requisitos técnicos.

  • Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen
  • Alta Capacidad analítica y numérica
  • Nivel avanzado de Excel
  • Management de los KPis de MKT digital y comerciales (Budget y FC)
  • Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP…)

 

Requisitos académicos.

  • Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
  • +3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia
  • Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce
  • Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Marketing & Communication

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con alto nivel de inglés
Se busca persona para atencíon telefónica y recepción en importante empresa en Sevilla Capital. Las funciones a cubrir son: - Gestión de Mensajerías nacional e internacional (pedidos, facturación, contabilidad) - Atención y gestión de la centralita de llamadas. - Recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas. - Recepción y acomodación de visitas. - Gestión de Taxis. - Compra de presentes y detalles. - Gestión de reservas. - Gestión de la cafetería para las reuniones y visitas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Assistant (asistencia a gerencia)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting, colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a asistente administrativo de gerencia, con francés, inglés y español. Tu día a día consistirá en: Trabajando directamente para el equipo/oficina de Bruselas, en dependencia de la finance manager: * Asistencia gerencial: ayudarás a los gerentes en su gestión diaria, organizando sus agendas, dando la bienvenida a los visitantes, actualizando datos, organizando viajes y planificando eventos o reuniones. * Soporte a contabilidad y finanzas: En estrecha colaboración con la directora financiera, te encargarás de la gestión de facturas, las transacciones en línea, la preparación del balance, el escaneo de documentos, así como la introducción de datos y la limpieza de cuentas en el software de gestión. * Gestión de oficina: Organizarás copas de empresa y fiestas de cumpleaños, gestionarás el inventario y el suministro de material de oficina, mantendrás el contacto con los proveedores, etc... * Soporte a RRHH: Gestión de datos de personal, seguimiento de asistencia/fichajes, gestión de transporte, comunicación con RRHH de Francia, seguimiento con los distintos socios. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario alrededor de 23.000€ SBA. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Campa - VANS Barcelona
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de Vans bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Lugar: Autovía Castelldefels, km.8,7 , C-31 salida 190 , Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Incorporación aprox: Mayo Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido * Horario L-V 8-13h y 17-19h y S de 8-13h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con alto nivel de inglés
Se busca persona para atencíon telefónica y recepción en importante empresa en Sevilla Capital. Las funciones a cubrir son: - Gestión de Mensajerías nacional e internacional (pedidos, facturación, contabilidad) - Atención y gestión de la centralita de llamadas. - Recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas. - Recepción y acomodación de visitas. - Gestión de Taxis. - Compra de presentes y detalles. - Gestión de reservas. - Gestión de la cafetería para las reuniones y visitas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Digital Transformation Project Manager - Service Pricing

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada liderará un proyecto de fijación de precios de servicios para habilitar y respaldar digitalmente la transformación de precios dentro de los servicios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Adquirir y mantener sólidos procesos comerciales y conocimiento funcional de los precios de servicios.
  • Gestionar las solicitudes relacionadas con las iniciativas de Precios de Servicios, así como el ciclo de vida de múltiples iniciativas de digitalización de Precios de Servicios.
  • Gestionar la comunicación con múltiples stakeholders y cliente interno. Coordinar a múltiples partes interesadas e influir en ellas sin autoridad formal.
  • Desarrollar planes integrales de proyecto, como cronogramas y presupuestos.
  • Monitorear el progreso, identificar obstáculos y gestionar los riesgos del proyecto, mientras ajusta los cronogramas del proyecto según sea necesario.
  • Comunicar los cambios de cronograma a los stakeholders para gestionar expectativas.
  • Identificar oportunidades para estandarizar, replicar y escalar estructuras de precios, aprovechando las principales soluciones de precios.
  • Apoyar a los equipos comerciales y técnicos refinando los requisitos y cocreando soluciones.
  • Determinar las tecnologías, procesos y modelos operativos apropiados para cumplir con los requisitos del proyecto.
  • Identificar brechas en los procesos o herramientas actuales y definir planes de acción para abordar los cambios necesarios.
  • En definitiva, actuar como gestor de cambios e impulsar la adopción en el área de Precios de Servicios, colaborando con stakeholders multifuncionales.
  • Día a día 100% en inglés.
  • En segundo plano, liderar otro proyecto de BI relacionado con Tableau.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en remoto, asistiendo puntualmente a oficinas en Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a Recepcionista para un hotel ubicado en el centro de Zaragoza. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: * Recepción y atención de visitas presenciales. * Atención presencial y telefónica en español y en inglés. * Gestión de correo electrónico. * Archivo de documentación. * Tareas administrativas propias del puesto Se ofrece: - 20 h semanales (L-D) con 2 días de libranza. - Contrato hasta octubre - Incorporación inmediata - Buen ambiente laboral
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a contable y financiero
¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2024 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia en contabilidad y finanzas, esta puede ser sin duda, una oportunidad.Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para apoyar en contabilidad y finanzas. Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa. Tendrás un contrato temporal hasta final de año. Trabajarás de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes únicamente de 08:30 a 13:00. Con un salario de 15,04€.- Formación contable y financiera- Nivel alto de Inglés oral y escrito- Nivel avanzado de Excel- Experiencia prevista en el puesto y/o similar- Incorporación inmediata y disponibilidad horariaNo obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
CUIDADOR/A INTERNO/A CON INGLÉS PARA DOS NIÑOS, EN TERUEL (TERUEL)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN TERUEL (TERUEL).Hay que atender a una niña de 3 años y a un niño de 1 año.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Cuidado y supervisión de niños, Tareas del hogar.Salario: 1.284,80€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Menorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Mahón, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección - Chantada

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Conoce un gran grupo internacional con más de 40 años de experiencia, integrado por un conjunto de compañías de diversos ámbitos del sector turístico. Una organización con más de 5.000 empleados, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte de su esencia e identidad. El embrión y centro neurálgico del grupo nació en 1977 en Barcelona, posicionándose hoy como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. El grupo se articula en torno a tres unidades de negocio que incluyen Keytel, especializada en facilitar servicios a hoteles independientes, Restel, orientada a la distribución y por último Eurostars Hotel Company, el área de operación hotelera. Desde Grupo Hotusa, empresa líder a nivel mundial del sector turístico-hotelero, buscamos a una persona que le interese el reto de ser parte de una compañía multinacional con más de 250 centros de trabajo y con más de 5.000 empleados. Buscamos a alguien que sienta pasión por las personas y que busque un proyecto estable en el que poder crecer, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de Selección para nuestra oficina en Chantada, Lugo

 

¿De qué serás responsable?

 

Dentro del área de Selección y Desarrollo realizarás las siguientes funciones:

 

· Reclutamiento y selección de los procesos de selección.

· Creación e implementación de programas de desarrollo de talento, como itinerarios de crecimiento formativo por distintas áreas de la empresa.

· Formar parte del proyecto de prácticas a nivel internacional (contactar con universidades nacionales e internacionales, gestionar convenios de prácticas, acudir a Workshop y ferias de empleo...)

· Garantizar el cumplimiento de los sistemas de evaluación, acogida y salida de los trabajadores.

 

¿Qué buscamos?:

 

· Formación en RR.HH, Relaciones Laborales, Psicología o similares

· 1 o 2 años de experiencia

· Nivel alto de inglés

· Valorable otro idioma

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

· Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (No para empleados de hoteles)

 

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Fiscal

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

 

Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

 

Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

 

  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

  • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

  • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

  • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

  • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

  • Fomentar la innovación y evolución continua  

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

Actualmente buscamos a un/a Fiscalista para incorporar en nuestras oficinas de Chantada

 

 

La persona seleccionada se encargará de:

 

- Confección y presentación de IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, etc.

 

- Estudio y análisis de las implicaciones fiscales derivadas de las operaciones de compraventa de la Compañía.

 

- Seguimiento procedimientos de las sociedades nacionales del grupo

 

- Informes tributarios y control de presupuesto nacional.

 

 

Requisitos:

 

-Formación de Grado en Derecho, ADE, Empresariales o similar.

 

- Experiencia mínima de prácticas en puesto similar.

 

- Se valorará nivel avanzado de inglés.

 

- Formación adicional en fiscalidad.

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?
 

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno

· Planificación y aplicación de medidas preventivas

· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa

· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo

· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

 

¿Qué buscamos?:
 

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Terapeuta Spa Hotel 4* - Las Salinas - Fuerteventura

    Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

    Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

    Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

    Precisamos incorporar un/a Terapeuta / Masajista para el SPA de uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Fuerteventura, Islas Canarias.

    ¿De qué serás responsable?
    - Ejecución de los tratamientos corporales, faciales y de belleza.
    - Venta de servicios a la carta, productos y facturación.
    - Apoyo en recepción y zona de aguas guiando al huésped.

    Pensamos en una persona que tenga experiencia en SPA en Hoteles y formación relacionada.

    ¿Qué buscamos?

     - Título en el área, certificaciones y carnés
    -  De 1 a 2 años de experiencia en el puesto. 
    - Nivel de Inglés - Profesional

    - Formación relacionada acreditada en masajes y/o tratamientos.
    - Experiencia en SPA Hotel 4/5*
    - Inglés nivel medio-alto.
    - Disponibilidad para trabajar fines de semana (viernes, sábado y domingo) por una jornada de 28 horas semanales (2 días a 8 horas y 3 días a 4 horas).

    ¿Qué ofrecemos?

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    - 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Sous Chef - Aurea Museum Lisboa (Lisboa)
    Grupo Hotusa
    Lisboa
    Hace 8h

     

    Bem-vindo/a à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

     

    A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, do qual fazem parte as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.

    Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis presentes em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todos os aspectos, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede.

    Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

     

    Queres juntar-te à Indústria da Felicidade?

    Estamos à procura de um/a Sous Chef para um dos nossos hotéis em Lisboa.

     

    Do que serás responsável?

    • Apoiar o Chef Executivo na liderança e gestão da equipe de culinária, incluindo chefs, cozinheiros e ajudantes de cozinha.
    • Fomentar um ambiente de trabalho colaborativo e inspirador, incentivando a criatividade e o trabalho em equipe.
    • Supervisionar a preparação de alimentos, garantindo o cumprimento das receitas e padrões estabelecidos.
    • Gerenciar o estoque de alimentos, controlar custos e minimizar desperdícios, garantindo um uso eficiente dos recursos.

     

    O que procuramos?

    • Experiência prévia de pelo menos 3 anos em posições de chef em restaurantes de alto padrão ou hotéis de luxo.
    • Sólida formação culinária e conhecimento profundo de técnicas culinárias, ingredientes e tendências gastronômicas.
    • Nível de inglês avançado e valorizado segundo idioma.
    • Excelentes habilidades de comunicação e capacidade de trabalhar em um ambiente dinâmico e de ritmo acelerado.
    • Diploma em Gastronomia, Culinary Arts ou campo relacionado (preferencial).

     

    O que oferecemos?

    Na Eurostars Hotel Company, poderás fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional constante de sua equipe.

     

    Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, poderás desfrutar dos seguintes benefícios:

     

    • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Poderás beneficiar-te de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para os teus familiares.
    • Formação The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades, etc.) da mão do nosso parceiro The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.
    • Acesso ao nosso Clube do Funcionário: onde poderás beneficiar-te de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esporte, moda, etc.).
    • Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referências da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se recomendares alguém e o contratarmos, receberás noites de hotel grátis.

     

    Se este projeto te interessa e acreditas que te encaixas no perfil, adoraríamos que te candidatasses à posição. Ou, se conheces alguém que possa estar interessado, não hesites em compartilhar esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Sales Executive- Pamplona

    Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
     

    Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

    Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

     

    Buscamos un/a: Sales Executive para nuestra cadena Hotelera.
     

     

    ¿De qué serás responsable?
     

     

    - Realizar la captación, fidelización y seguimiento de clientes potenciales.

    - Gestionar y Mantener relaciones de la cartera de clientes.

    - Promoción y Presentación de la cadena Hotelera.

    - Presentar y destacar los productos y servicios de la empresa.

    - Participar en ferias y eventos turísticos para promocionar la empresa.

    - Visitar Clientes potenciales en las zonas designadas.
     

     

    ¿Qué buscamos?

     

     

    - Experiencia en un puesto similar y en gestión de equipos.

    - Experiencia previa como comercial de cadena hotelera.

    - Carácter comercial y orientación al cliente.

    - Nivel alto de inglés.

    - Valorables otros idiomas.

    - Valorable formación de Grado en Turismo o similar.

    - Disponibilidad de Viajar.
     

     

    ¿Qué ofrecemos?

     

     

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    - 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    - Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

    - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

    - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Responsável de Compras - Hotel 5* (Lisboa)

    Bem-vind@ à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

     

    A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites. Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um know-how importante que se reflete em todas as áreas, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede. Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

     

     

    Quer se juntar à Indústria da Felicidade?

     

    Estamos procurando um/a Responsável de Compras para um dos nossos Hotéis 5* localizado em Lisboa.

     

     

    Do que você será responsável?

     

    • Atendimento aos fornecedores
    • Recebimento de mercadorias
    • Emissão de faturas
    • Faturamento de fornecedores
    • Gestão de abastecimento do hotel
    • Inventários e custos mensais
    • Gestão de Compras
    • Coordenação da Equipe

     

     

    O que estamos buscando?

     

    • Diploma/Graduação em Turismo e/ou Formação Profissional em Gestão de Alojamentos Turísticos
    • Experiência em hotelaria.
    • Inglês avançado.
    • Conhecimentos de SAP
    • Experiência em gestão de equipes

     

     

    O que oferecemos?

     

    Na Eurostars Hotel Company, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional contínuo de sua equipe. Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

     

    • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Você poderá se beneficiar de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.

     

    • Formação na The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades etc) em parceria com a The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.

     

    • Acesso ao nosso Clube do Empregado: onde você poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todos os tipos (entretenimento, tecnologia, esportes, moda etc)

     

    • Desfrutar de noites de hotel gratuitas: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e nós o contratarmos, você receberá noites de hotel gratuitas. Se este projeto lhe interessa e você acha que se encaixa no perfil, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se você conhece alguém que possa estar interessado, não hesite em compartilhar esta oferta.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Responsável de Alimentos e Bebidas (F&B) (Oporto)

     

    Bem-vindo(a) à Eurostars Hotel Company, a Indústria da Felicidade.

    A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.

    Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todas as áreas, desde a gestão hoteleira até os valores de marca e o cuidado na experiência do hóspede.

    Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na ilusão da equipe humana que a forma. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

    Quer fazer parte da Indústria da Felicidade?

    Estamos procurando um(a) Responsável de Alimentos e Bebidas (F&B) para nossos hotéis no Porto.

    Quais serão suas responsabilidades?

    • Supervisionar a execução suave dos eventos de alimentos e bebidas, garantindo um serviço impecável e atenção aos detalhes.
    • Liderar e motivar uma equipe de funcionários de alimentos e bebidas, fornecendo orientação e suporte conforme necessário.
    • Colaborar de perto com a equipe de culinária para garantir a coordenação perfeita do serviço de alimentos e bebidas.
    • Antecipar as necessidades dos hóspedes e resolver quaisquer problemas ou preocupações prontamente e profissionalmente.
    • Manter um alto padrão de apresentação e limpeza em todas as áreas de alimentos e bebidas.
    • Atuar como elo de ligação entre a equipe de alimentos e bebidas e outros departamentos do hotel para garantir comunicação e coordenação perfeitas.
    • Auxiliar no planejamento e execução de eventos, incluindo seleção de cardápio, configuração de sala e arranjos de decoração.
    • Manter os padrões de excelência do hotel em hospitalidade e serviço ao cliente em todos os momentos.

    O que estamos buscando?

    • Mínimo de 2 anos de experiência em cargo similar na indústria da hospitalidade.
    • Conhecimento específico de gastronomia e eventos de alimentos e bebidas.
    • Fluência em inglês (proficiência bilíngue altamente desejável) e conhecimento de outros idiomas é uma vantagem.
    • Educação formal em hospitalidade, turismo ou área relacionada.
    • Habilidades de liderança sólidas, com capacidade de inspirar e motivar uma equipe.
    • Excelentes habilidades de comunicação e interpessoais.
    • Atenção impecável aos detalhes e habilidades organizacionais.
    • Capacidade de prosperar em um ambiente dinâmico e acelerado.

    O que oferecemos?

    Na Eurostars Hotel Company, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional constante de sua equipe.

    Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

    • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Beneficie-se de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.
    • Formação na The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, ofimática, habilidades etc.) em parceria com a The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado, ministrada pelos melhores profissionais ativos do setor.
    • Acesso ao nosso Clube do Empregado: onde você poderá beneficiar-se de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esportes, moda etc.).
    • Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e o contratarem, você receberá noites de hotel grátis.

    Se este projeto te interessa e você se encaixa no perfil, adoraríamos que aplicasse para a posição. Ou, se conhecer alguém que possa se interessar, não hesite em compartilhar esta oferta.

     

     

     

     

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Reservas Junior (Cascais)

    Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

     

    Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

     

    Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

     

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

    Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos para nuestro hotel en Cascais.

     

    ¿De qué serás responsable?

    · Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos

    · Resolución de incidencias

    · Atención al cliente y recepción de llamadas

    · Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre

    · Seguimiento de reservas.

     

    ¿Qué buscamos?

    -1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos

    -Experiencia previa en el sector

    -Inglés (imprescindible)

    -Apasionados del turismo y la atención al cliente

     

    ¿Qué ofrecemos?

    Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

    • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

    • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

    • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles) 

    • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

    • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

     

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Anterior