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Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
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Licenciado(76)
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Jornada laboral:
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Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
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Ofertas de empleo de director-hotel

14 ofertas de trabajo de director-hotel


Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Departamento de Compras
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca inicia la selección para su programa de prácticas 2024, buscando una persona para el departamento de compras. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Apoyo al director del hotel. * Control y cuadre diario de la facturación del hotel. * Contabilidad diaria. * Gestión de la recepción del correo. * Evaluar cuestionarios semanales. * Revisar comentarios en Internet. * Apoyo en la creación de procedimientos para mejorar el servicio. * Ayudar a la dirección a implementar nuevas ideas. * Seguimiento de Clientes ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales
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Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 3* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Ramblas Hotel powered by Vincci 3*, ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subdirector/a - Hotel 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en el Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento (Indefinido) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operations Manager - Aurea Museum Lisbon (Lisboa)

Bem-vindo/a à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

 

A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, do qual fazem parte as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.

Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis presentes em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todos os aspectos, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede.

Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

 

Queres juntar-te à Indústria da Felicidade?

Estamos à procura de um/a Operations Manager para um dos nossos hotéis em Lisboa.

 

Do que serás responsável?

  • Supervisionar e liderar a equipe de operações, incluindo supervisores de departamento e pessoal de serviço.
  • Coordenar as operações diárias dos diferentes departamentos do hotel.
  • Garantir que todos os procedimentos operacionais estejam sendo seguidos de acordo com os padrões de qualidade e segurança estabelecidos.
  • Implementar melhorias contínuas nos processos operacionais para aumentar a eficiência e a satisfação do cliente.

 

O que procuramos?

  • Experiência prévia de pelo menos 5 anos em funções de gestão operacional na indústria hoteleira, preferencialmente em hotéis de luxo.
  • Excelentes habilidades de liderança e capacidade para motivar e orientar uma equipe.
  • Fortes habilidades de resolução de problemas e capacidade para tomar decisões rápidas e eficazes.
  • Orientação para o cliente e comprometimento com a excelência no serviço.
  • Diploma universitário em Hotelaria, Administração de Empresas ou campo relacionado (preferencial).

 

O que oferecemos?

Na Eurostars Hotel Company, poderás fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional constante de sua equipe.

 

Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, poderás desfrutar dos seguintes benefícios:

 

  • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Poderás beneficiar-te de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para os teus familiares.
  • Formação The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades, etc.) da mão do nosso parceiro The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.
  • Acesso ao nosso Clube do Funcionário: onde poderás beneficiar-te de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esporte, moda, etc.).
  • Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referências da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se recomendares alguém e o contratarmos, receberás noites de hotel grátis.

 

Se este projeto te interessa e acreditas que te encaixas no perfil, adoraríamos que te candidatasses à posição. Ou, se conheces alguém que possa estar interessado, não hesites em compartilhar esta oferta.

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F&B Manager - Eurostars Book Hotel Munich

Welcome to Eurostars Hotel Company, The Happiness Industry

 

Eurostars Hotel Company is the hotel chain of Grupo Hotusa, which includes the brands Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, and Tandem Suites.

Currently, our portfolio boasts over 250 hotels spanning across more than 18 countries worldwide. Our activity is backed by significant know-how that is reflected in all areas, from hotel management to brand values and guest experience care.

We firmly believe that a company's success lies in the development of talent and the enthusiasm of the human team that comprises it. Therefore, we seek individuals who are passionate about their work and want to grow with us.

Do you want to join the Happiness Industry?

 

We are looking for a Food and Beverage Manager for one of our hotel in Munich: Eurostars Book Hotel.

 

 

What will you be responsible for?

 

  • Coordination of the operational aspects of the food and beverage area across various points of sale.
  • Assisting in cost control and billing alongside the area director.
  • Collaborating with the chef in developing the gastronomic offerings.
  • Crafting beverage menus and proposals for various bars.
  • Monitoring departmental F&B sales.
  • Creating shifts and overseeing personnel training and control.

 

What are we looking for?

 

  • Education in hospitality, hotel management, or tourism.
  • Minimum 2 years of experience in the role.
  • Specific knowledge in gastronomy and events.
  • Professional Working Proficiency of German and English.

 

What do we offer?

 

At Eurostars Hotel Company, you can be part of a leading company in the travel sector, constantly growing and expanding globally, which invests in the continuous professional development of its team.

 

Moreover, by being part of Eurostars Hotel Company, you can enjoy the following benefits:

 

  • 50% discount in our luxury hotels: Benefit from discounts of up to 50% in all our magnificent 4*/5* hotels around the world and up to 20% for your family members.
  • The Power Business School training: 100% free and unlimited access to all trainings (MBA, digital, office skills, etc.) offered by our partner, The Power Business School, the number one online business school in the market, taught by the best active professionals in the sector.
  • Access to our Employee Club: where you can enjoy various types of discounts and advantages of all kinds (leisure, technology, sports, fashion, etc.).
  • Enjoy free hotel nights: through the Eurostars Hotel Company Referral Program, we reward recommendations that turn into hires. If you recommend someone and we hire them, you receive free hotel nights.

 

If this project interests you and you believe you fit the profile, we would love for you to apply for the position. Or, if you know someone who might be interested, feel free to share this offer.

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Director of IT - Lima, Perú (Lima)

IGM WEB, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector travel, y nos encontramos en continua búsqueda de talento para lograr el éxito en nuestros diversos proyectos.

 

Con este objetivo, buscamos incorporar a un director de proyectos informáticos para abrir nueva oficina IT en Lima, Perú.

 

Funciones a realizar:

  • Gestión global de la oficina y equipo
  • Planifica, define los recursos, coordina y supervisa el análisis funcional y orgánico, así como también el desarrollo y la implementación del software.
  • Gestiona técnicamente el proyecto.
  • Transforma los requerimientos de negocio en especificaciones técnicas y desarrolla el diseño inicial de bloques en los que se estructura el producto de software. Aunque no programe ni estructure los programas directamente, tiene conocimientos técnicos amplios de este tema que ayudan a distribuir tiempo y recursos.
  • Se responsabiliza de posibles ampliaciones del proyecto.
  • Resuelve los problemas técnicos que pueden surgir durante el proyecto y garantiza la calidad del software que entrega.
  • Negocia directamente con negocio (que puede ser de dentro de la misma empresa o externo). Analiza sus necesidades y las traduce en un proyecto para crear el software conveniente.
  • Planifica el seguimiento y asume el control.
  • Establece unos objetivos claros y los plazos en los que hay que cumplir y hace el seguimiento de la ejecución del proyecto.
  • Establece los puntos críticos que pueden aparecer en el diseño y el desarrollo de software para obtener los mejores resultados.
  • Dirige el equipo.
  • Coordina y supervisa el equipo de programadores/as, analistas, consultores/as y, incluso, empresas externas proveedoras de servicios.
  • Asigna las tareas correspondientes a los integrantes del equipo, define como estarán distribuidas las tareas (estructuración, creación de bases, programación, etc.) y realiza el seguimiento de la ejecución de las mismas.
  • Asegura que el equipo cumpla con las fechas limite y que el proyecto no se desvíe del presupuesto. Establece una comunicación fluida entre los miembros del equipo que participan en el proyecto.
  • Identifica nuevas oportunidades de servicios al cliente y proporciona asesoramiento técnico en la elaboración de propuestas comerciales.

 

¿Qué buscamos?

Conocimientos en:

  • Arquitectura de una API Restful.
  • Desarrollo de aplicaciones con NodeJS, Java, Angular
  • Análisis y modelado de Datos. MySQL/MongoDB.
  • Análisis y modelado de caché Redis/Memcache.
  • Control de versiones con GIT
  • Metodologías Agile.
  • Testing
  • Procesos CI/CD
  • Gestión equipos

 

Nota: La modalidad de trabajo es 100% presencial en la USIL Lima.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Formación de inglés bonificada durante todo el año.
  • Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.

¡ Si buscas un proyecto estable con ganas de aprender y crecer en una gran compañía no dudes en apuntarte !

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Subgerente Nocturno (Higüey)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Para nuestro Complejo de Majestic Resorts Punta Cana estamos buscando un/a Subgerente Nocturno con la misión de colaborar con el Gerente Nocturno y sustituirlo en la responsabilidad de salvaguardar los bienes materiales y humanos de la propiedad, así como de la correcta operación de los departamentos durante el turno nocturno y contribuir al desarrollo y la proporción de los movimientos realizados durante la noche, para así ayudar a la labor del auditor de ingresos en sus tareas de elaborar, supervisar y controlar la contabilidad del hotel.

FUNCIONES:

  • SUPERVISAR la correcta operación nocturna de todos los departamentos en los hoteles
  • REVISAR bitácoras y pendientes de las direcciones de los hoteles .
  • Conocer cómo se REALIZA el resumen diario de ingresos
  • REALIZAR recorrido por todo el complejo para verificar que todo se encuentra en orden y conforme a procedimientos
  • VERIFICAR las ventas del día y los depósitos de los huéspedes
  • AUTORIZAR la auditoría del día
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Estamos buscando un líder apasionado para asumir el rol de Director/a de Hotel en un establecimiento de renombre en la zona de Alicante. Con un enfoque dedicado en la atención al cliente y la calidad de las operaciones, el candidato ideal dirigirá y supervisará todas las facetas del hotel para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Descripción del puesto de trabajo Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas. Dirigir y desarrollar estrategias centradas en la satisfacción del cliente, asegurando experiencias memorables. Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, fomentando el crecimiento y la excelencia en el servicio. Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa. Implementar y mantener estándares de servicio excepcionales, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Mantenimiento - Vincci Valdecañas Golf 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AUXILIAR DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Valdecañas Golf 4*, ubicado en la localidad de El Gordo (Cáceres) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
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