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Formación Profesional Grado Superior(876)
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Indiferente(505)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.489)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
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De relevo(8)
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Ofertas de empleo de auditor

578 ofertas de trabajo de auditor


Auditor/a Junior con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
¿Buscas su primera oportunidad en el área de finanzas y auditoria?.¿TE gustaría comenzar en una firma consolidada donde tendrás todas las facilidades para crecer profesionalmente y donde a la vez podrás compaginar tu trabajo con tu vida personal? Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!! Importante firma de Auditoria busca un/a Auditor/a Junior para comenzar en Octubre.Recibirás formación para capacitarte en las siguientes funciones: - Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas. - Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas. - Contacto directo con el cliente de auditoría. - Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar!Principales funciones:- Realizar registros contables, facturas y de auditorías.- Elaborar balances de ingresos, gastos y cierres contables.- Efectuar análisis de estados financieros.- Ejecutar conciliaciones bancarias.- Elaborar presupuestos y declaración de impuestos.- Confeccionar informes de gestión.- Realizar operaciones administrativas/comerciales cuando se requiera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL (ENERGÍA)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector energético dedicada a la distribución de productos relacionados, que necesita incorporar un/a AGENTE COMERCIAL para la zona de Zaragoza.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del departamento comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Generación de nuevos cliente mediante aportación de leads.
  • Estudios de viabilidad.
  • Auditorías Energéticas.
  • Estudio de costes.
  • Equipamiento para instalaciones
  • Identificación, negociación y captación de detallistas (nuevos y provenientes de la competencia) con el objetivo de aumentar el volumen de ventas en la zona asignada.
  • Introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente detallista (toda la tipología de producto)
  • Determinar las necesidades de material y gestionar de manera eficiente.
  • Formalizar los pedidos y hacer el seguimiento y validación correspondiente.
  • Visitar constantemente a clientes y buscar alternativas beneficiosas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto innovador.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada con flexibilidad de lunes a viernes
  • Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.
  • Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower, estamos buscando un Responsable de Mantenimiento (H/M/X) para una multinacional del sector logístico, para incorporarse al equipo de nuestro Cliente en Vendrell. 

MISIÓN: Garantizar el correcto funcionamiento y la disponibilidad de los equipos a través de una gestión eficaz del mantenimiento, liderando un equipo técnico y cumpliendo con las normativas de seguridad y medioambientales. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 

Gestión del equipo: Supervisión y dirección de los técnicos de mantenimiento, asignación de tareas y aseguramiento de la ejecución eficiente de las actividades programadas. Coordinación de equipos de trabajo propios y de proveedores. 

Planificación y programación: Desarrollo de programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la fiabilidad de los equipos, así como coordinación con otros departamentos. 

Inspección y diagnóstico: Realización de inspecciones regulares para identificar problemas y diagnósticos precisos, implementando soluciones efectivas. 

Gestión de inventario: Supervisión del inventario de repuestos y materiales, asegurando niveles adecuados para evitar retrasos en las reparaciones. 

Cumplimiento normativo: Garantía de que las actividades de mantenimiento se realicen según las normativas de seguridad y medioambientales. Responsable de la consecución de auditorías de cliente, seguros, propiedad y auditorías internas. Realización de la CAE y reporte a Facility Manager y a PRL, Calidad, Medio Ambiente, Compras. 

Formación y desarrollo: Identificación de necesidades de formación y capacitación para el equipo técnico. 

Gestión de costes: Control de los costes de mantenimiento y búsqueda de optimización de recursos. 

 

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA

  • Ingeniería industrial o similar. 

  • Experiencia previa en roles de mantenimiento, preferiblemente en posiciones de liderazgo. 

  • Experiencia en mecatrónica (sistemas robóticos). 

  • Conocimientos técnicos sólidos en electricidad/electrónica/control, mecánica, hidráulica, neumática. 

IDIOMAS: 

  • Español y catalán para comunicación con clientes. 

  • Nivel de inglés B1. 

 

REMUNERACIÓN: 

  • Banda salarial competitiva (negociable según valía). 

  • Contrato indefinido a jornada completa. 

  • Plan de carrera y desarrollo profesional. 

Si tienes la experiencia y habilidades que estamos buscando, y deseas formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te invitamos a enviar tu candidatura. 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Gestor/a Call Center con Portugués
¿Tienes experiencia en el área comercial y alto nivel de portugués? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Area de Inversiones. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con centro de trabajo ubicado en Madrid (Campo de las Naciones), un/a Administrativo/a para dar soporte en el área de inversiones durante un periodo temporal de 6 meses.Funciones:- Brindar apoyo al área con la valoración diaria de los negocios, con las transacciones requeridas y el cierre contable mensual de estas carteras.- Elaborar los expedientes con la información necesaria para los diferentes supervisores, información para los auditores internos y externos, así como cualquier otro requerimiento interno de información. - Apoyar cualquier proyecto o desarrollo relacionado con sistemas contables o de inversión.Se Ofrece:- Contrato temporal por circunstancias de la producción de 6 meses- Jornada completa de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 con una hora para comer. Viernes de 8.00 a 15.00. Jornada intensiva en verano.- Posibilidad de teletrabajo con asistencia puntual a oficina- Salario 17.857 € brutos/año + Ayuda comida de 11.30 €/día en jornada partida + Ayuda gastos de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Contable (SAGE)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un contable para una importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid. - Experiencia mínima de 3-5 años realizando tareas similares. - Grado en ADE o Empresariales. - Buen manejo ofimático, sobre todo Excel. - Dominio de SAGE - Deseable dominio AVSIS - Deseable experiencia en el sector - Deseable experiencia en grupos empresariales consolidables - Deseable experiencia mínima de 1 a 3 años en auditoria de estado financieros. ¿De qué te encargarás? - Apoyo a la Dirección financiera y Control de gestión. - Control tesorería. - Contabilidad (gestión completa del ciclo contable). - Confección y presentación mensual de declaraciones tributarias - Confección y presentación de cuentas anuales y presentación en el Registro Mercantil. ¿Qué ofrecemos? - Formar parte de una organización en pleno crecimiento donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente. Trabajarás junto a expertos/as de cada sector en un ambiente laboral inmejorable. - Contrato temporal de máximo 3 meses con posibilidad de incorporación a plantillaSalario de 25-30K según valía. - Turnos rotativos de 8a 17h y de 10 a 19H por semana. ¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a PRL

¡Amazon está creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.


Para ayudar a lograr este objetivo, Amazon esta buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.


Cada año, al mismo tiempo que Amazon crece, necesita trabajar de la mejor manera para asegurarse de que sus equipos trabajan de manera segura. Para conseguir esto están buscando profesionales que, con proactividad, ayuden a instaurar, mantener y promover la cultura de seguridad y salud en las diferentes plataformas de Amazon en España. 


Funciones:


* Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.

* Revisión de métricas diarias.

* Investigación de accidentes e incidentes.

* Asesorar y formar a nuevos empleados/as.

* Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
28.200€ - 28.250€ bruto/año
Assistant Contable - CE Consulting Fuenlabrada
¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio. Para nosotros las personas, el cliente y la tecnología están en el centro de la empresa.Seleccionamos un/a Assistant Contable para nuestra oficina de proximidad de CE Consulting Fuenlabrada, con una experiencia mínima previa en contabilidad y herramienta contable A3.Funciones- Comprobaciones y revisiones en los mayores contables de Clientes, Proveedores y Bancos.- Extraer información y documentación de un gestor documentario, del programa contable y exportación de ficheros en Excel.- Contabilidad de bancos y gastos.- Liquidaciones de clientes y proveedores.- Otras tareas afines de la gestión.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Plan de formación continua.- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h con flexibilidad de horarios.- Jornada intensiva en verano de Junio a Septiembre de 08:00h a 15:00h.- Modelo de trabajo híbrido (70% presencial – 30% teletrabajo).- Ubicación: FuenlabradaSi quieres formar parte de nuestro equipo con un proyecto estable y con posibilidad de desarrollo, queremos contar contigo.CE Consulting empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de desarrollo profesional (COACH)
¿Eres un/a apasionado/a de acompañar, enseñar o ayudar a otras personas con el objetivo principal de conseguir cumplir retos específicos o desarrollar ciertas habilidades?  ¡Esta es tu oferta!Empresa situada en Zaragoza precisa de un/a coach para su dpto. de atención al cliente, tus funciones serán: - Impulsar el desarrollo y crecimiento de los agentes según el modelo de operaciones.- Detectar necesidades de refuerzo y entrenamiento de los agentes mediante planes de desarrollo individual, análisis para la mejora de procesos y procedimientos. - Realizar escuchas y auditorías.- Elaboración de manuales y contenidos. -Elaboración de informes semanales y mensuales, sobre consecución de formaciones, sobre resultados de KPI´s de calidad del servicio, etc. - Presentación al cliente en español y en inglés de los distintos informes requeridos en reuniones semanales y mensuales.- Preparación de documentación interna para Responsables de Calidad.Si consideras que esta oferta se adecua a tu perfil y tienes ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de laboratorio
Para importante empresa ubicada en el Bages estamos buscando un/a responsable de laboratorio en el sector de la alimentación para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de coordinar y supervisar todas las actividades del laboratorio, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Reportando directamente a Dirección de calidad sus principales funciones serán:
- Organización y supervisión del trabajo de laboratorio.
- Realización de informes y definición de planes de acción.
- Gestión de las auditorías de seguridad e higiene alimentaria.
- Gestión del personal de laboratorio: seguimiento de las técnicas de análisis FQ y microbiología.
- Desarrollo y supervisión del plan de vigilancia de la inocuidad de los alimentos.
- Seguimiento de los sistemas de calidad.
- Gestión de pruebas realizadas relacionadas con el laboratorio (Vidas útiles, Challenge tests, validaciones de proceso, validaciones de limpiezas, estudios de condensaciones, cuarentenas y liberación de producto, reclamaciones clientes, etc.).
- I+D de nuevos métodos de análisis o mejoras en el laboratorio.
- Estudiar y establecer puntos de mejora microbiológica y/o fisicoquímica de los productos y/o instalaciones.

Se requiere:
- Habilidad para aplicar conocimientos teóricos a la práctica.
- Habilidad para comunicarse con los directores de producción.
- Habilidad para registrar con precisión los resultados de pruebas y de redactar informes sobre los resultados.
- Capacidad de observación y atención al detalle.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa consolidada.
- Incorporación inmediata.
- Un entorno de trabajo muy agradable y dinámico formado por un equipo de profesionales de alto nivel.
- Salario en función de la valía del candidato.
- Horario: 08:00 a 17:00 l.a j./ v. de 08:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo comercial Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 19h

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 23 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

¿Cómo será tu día a día?

• Gestión y dirección de un equipo de admisiones, realizando un seguimiento tanto de los objetivos individuales como grupales.
• Revisa y definir, junto con el director de negocio, un correcto forecast sobre las oportunidades de ventas.
• Desarrollar estrategias para el desarrollo de las propuestas de valor que representen los productos y servicios de la empresa de una manera competitiva.
• Asignarás a cada asesor/a una correcta cartera de leads.
• Realizarás auditorías y seguimiento de llamadas en el cumplimiento del correcto proceso comercial.
• Trabajarás activamente con el departamento de marketing para proporcionar el feedback de su equipo para aprovechar las oportunidades de comerciales.
• Velarás por el correcto uso del CRM y todos los procesos y procedimientos establecidos.
• Asegurarás que el equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad, o por la organización.

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
Recepcionista de Noche en H10 Racó del Pi
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista de Noche, para trabajar en el H10 Racó de Pi, en Barcelona Las funciones a desarrollar serán: * Atención al cliente. * Check in, check out y gestión de reservas. * Atención telefónica y email. * Seguimiento y resolución de quejas de clientes. * Gestión de créditos de agencias. * Asesoramiento personalizado. * Apoyo en las tareas propias de la auditoría de noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable Senior

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Contable Senior para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, compañía especializada en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y distribución de productos de nutrición clínica y dietética.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realización de la contabilidad y la confección periódica de los balances y la cuenta de resultados, responsabilizándose de confeccionar los estados de cuentas.
  • Elaboración de impuestos mensuales/anuales.
  • Relación directa con auditores externos. Contabilidad de costes de producción.
  • Apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
  • Proyecto estable.
  • Modelo de trabajo: híbrido.
  • Horario: lunes a jueves de 8:30h a 17:30h.
  • Jornada intensiva los viernes (8h a 14h).
  • Home-office los miércoles.
  • Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* - Zaragoza

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: recepcionista en para uno de nuestros hoteles 4* en la zona de Zaragoza.

 

¿De qué serás responsable?

· Realizar el check in y check out
· Atención al público
· Reservas
· Atención telefónica
· Auditoría nocturna

 

¿Qué buscamos?:

· Formación en Turismo o similar
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Dos de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

- COCHE para desplazarte al hotel (está en el polígono)

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

 

 

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de PRL para una importante empresa en la provincia de Cádiz.¿Qué buscamos?Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para desempeñar las siguientes funciones:-Elaborar y dar seguimiento al Plan de Seguridad de las diferentes obras.-Supervisar la gestión y prevención de riesgos laborales en los distintos departamentos y centros de trabajo.-Realizar visitas, inspecciones y reuniones de coordinación de seguridad en obra.-Asistir a reuniones de coordinación PRL y del Comité de Seguridad y Salud.-Formar e informar a los trabajadores en obra.-Coordinar investigaciones de incidentes y accidentes laborales.-Liderar auditorías internas y externas en temas de PRL y medio ambiente.-Elaborar anexos al Plan de Seguridad y nuevos procedimientos para la ejecución de las unidades de obra.-Realizar inspecciones, visitas y formaciones en canteras, plantas y talleres.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
RESPONSABLE CALIDAD Y PROCESOS
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Calidad y Procesos en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Implementación y seguimiento de planos de obra, fichas técnicas y certificados conforme a las normas de los productos y unidades contratados.
-Obtener acreditaciones de prestigio, por línea de negocio y acreditar los óptimos estándares: ISO.
-Representación y relación con administraciones / clientes privados / entidades en materia de calidad, especialmente ante inspecciones, auditorías, denuncias o cualesquiera otros requerimientos
-Analizar las obras a ofertar en materia de calidad, asesorando al responsable del estudio de las necesidades y costes previsibles en ese tipo de obra.
-Auditar anualmente cada línea de negocio para garantizar el buen seguimiento y funcionamiento en materia de PRL.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Posibilidad de alojamiento.
-Proyecto estable.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Buenas habilidades comunicativas, pensamiento analítico y abstracto, orientación a resultados, operatividad, priorización de objetivos y capacidad de trabajar en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Calidad Inyección Plástica
Para importante empresa del sector del plástico ubicada en La Garrotxa, con una trayectoria consolidada y en constante crecimiento, seleccionamos un/a Director/a de Calidad para coordinar y supervisar la gestión de la calidad de producto.
Reportando a gerenica, sus responsabilidades serán:
- Supervisar la calidad de los productos de la empresa, definiendo e implementando las políticas y estándares de calidad.
- Asegurar el correcto funcionamiento del sistema de gestión de calidad.
- Coordinar y participar en auditorías (ISO 9001, IATF)
- Coordinar al equipo de trabajo del departamento. (4 personas)
- Aplicar los procedimientos de control.
- Detectar y solucionar posibles incidencias.

Se requiere:
- Residir en la comarca de La Garrotxa o adyacentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Junior de Calidad
En Binter Technic, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Ingeniero/a junior de Calidad. Si eres una persona con orientación a los resultados, analítica, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será promover la política y los objetivos de calidad de la compañía. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar y controlar los trámites con Aviación Civil y otros organismos. * Controlar los indicadores de calidad de estudio, recepción e inspecciones externas. * Elaborar programas anuales, cuestionarios e informes relativos al departamento de garantía de calidad. Revisar las actualizaciones y cambios de requerimientos normativos. Gestionar aprobaciones oficiales. * Coordinar, planificar y ejecutar auditorías en tiempo y forma. Revisar las "no conformidades" detectadas. Analizar y proponer cambios y mejoras en las listas de chequeo e inspecciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/una AUX. ADMINISTRATIVO/A para importante empresa dedicada a la fabricación de estructuras metalicas. La empresa está ubicada en Cabanes. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento de administración, introducción de partes, archivo. - Preparar informes y documentación para la auditoria, así como apoyo en facturación, albaranes etc. Se ofrece contrato por ett temporal hasta agosto. Media jornada de 10.00 a 14.00h El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad sector Metal
Destacado grupo empresarial ubicado en las inmediaciones de Miranda de Ebro dedicado al corte de chapa y metales con rayo laser precisa incorporar técnico/a de calidad unior en apoyo al responsable de prevención y calidad.

Las funciones del puesto son:
-Planificación de la calidad.
-Realización de auditorías
- Diseño de utillaje.
-Calibración.
-Apoyo en homologación de clientes.
-Control de no conformidades internas.

Se ofrece:
-Puesto estable en una empresa consolidada.
-Proyección profesional.
-Horario: 7h a 15h.

Se requiere:
-Ser una persona inquieta con ganas continuas de aprender y adelantarse a cualquier posible problema.
-Responsabilidad y eficacia.
-Aportar buen ambiente laboral y estar acostumbrado/a a trabajar al lado de personas.
-Conocer el sector.
-Residir en Miranda de Ebro o inmediaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable calidad alimentación
Para una importante empresa del sector alimentación de la Ribera del Ebro se precisa incorporar director/a de calidad.

Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos y trazabilidad.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.
-Control de la documentación y trazabilidad del producto.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario negociable según valía.
-Horario: 8 a 13h y de 15h a 18h.

Se requiere:
- Conocimiento en normativa IFS.
- Experiencia en industria de impresión.
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable-Puesto estable
¿Posees experiencia como técnico/a administrativo/a, realizando labores de contabilidad? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable, donde poder realizar un trabajo dinámico, con contenido, además de disponer de unas condiciones laborales muy interesantes? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano. Se trata de una empresa de referencia del sector industrial, la cual solicita incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil administrativo para el departamento financiero. Entre las funciones principales a desempeñar, se encuentran las siguientes: -Registro de facturas proveedores/as y traspaso a contabilidad.-Conciliación de cuentas contables de clientes y proveedores/as.-Atención telefónica y vía mail a proveedores/clientes. -Soporte en auditorías financieras.-Gestión de plataformas a nivel de facturación y documentación, en general.-Soporte administrativo/a para el área de controlling de servicios.-Soporte a nivel contable dentro del departamento, además de soporte internacional en aquellos momentos en los que sea necesario. La empresa ofrece una contratación indefinida. Jornada flexible de lunes a jueves, viernes y meses de verano en horario intensivo de mañana. De igual modo, una vez establecida en la posición, se podrá disfrutar de un 30% de la jornada en teletrabajo. El salario se valorará en función del perfil, de 24 a 30K. Inicialmente, la persona seleccionada deberá tener disponibilidad para desplazarse a la planta que la compañía tiene en Zumaia, con el objetivo de formarse con su responsable. Una vez consolidada la posición, dichos desplazamientos serán puntuales, en función de las necesidades. Buscamos perfiles con experiencia en administración, de manera más concreta, en la realización de labores contables. Que aporten polivalencia y valoren poder realizar un trabajo dinámico y con contenido, además de tener un perfil resolutivo y una clara orientación a la calidad, el detalle y los resultados. De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar un nivel mínimo de B1 en inglés, de cara a poder mantener una interlocución básica vía telefónica o email con empresas del grupo. Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con LN/BAAN, siendo imprescindible aportar un buen nivel y conocimientos de herramientas informáticas (paquete office) además de experiencia con ERP. Tenemos un fuerte compromiso con el principio de igualdad y no discriminación, valorando las candidaturas en base a su potencial, experiencia y competencias, con independencia de su género y fomentando la participación de la mujer en aquellas posiciones o áreas en las que se encuentra infrarrepresentada. ¡No dudes en inscribirte en esta gran oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Operador/a de planta

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Operador/a de planta para una empresa líder en fabricación y venta de gases industriales.

 

 

FUNCIONES:

·  Control del proceso de producción en la Planta.

·  Controlar y colaborar en la carga y la descarga de las cisternas analizando la calidad del producto de entrada y salidas.

·  Colaborar en el acondicionamiento de las instalaciones.

·  Realizar las tareas asignadas de mantenimiento en equipos de la planta.

·  Elaborar permisos de trabajo para el personal de mantenimiento y las empresas subcontratadas de acuerdo a los estándares de la compañía.

·  Atención a clientes y colaboradores de la compañía.

·  Aportar sugerencias de mejora en seguridad, operación y productividad.

·  Gestión de pedidos de material y mano de obra. Contacto con los/las proveedores/as del centro para solicitud de ofertas.

·  Seguimiento de las acciones pendientes de cerrar en la auditorias al centro de trabajo.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.290€ - 28.291€ bruto/año
Contable - Sector tecnológico
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil contable para una empresa tecnológica.Se trata de una contratación indefinida. Horario de Lunes a Viernes 9:00-19:00H con los descansos pertinentes.Tus principales funciones serán:- Asientos contables.- Dominio del ciclo contable completo.- Conciliaciones bancarias.- Preparación de cierres mensuales/anuales, colaboración en la confección de cuentas anuales.- Soporte en auditorías externas.- Facturación a clientes y proveedores/as.- Polivalencia a nivel funcional interdepartamental.- Experiencia en Subvenciones Justificacion/Tratamiento contable- Elaboración y coordinación en materia impuestos con asesores/as externos (303, 111,115, 202, anuales...)
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
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