Administrativo/a de facturación y contabilidad
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Gestión integral de la FACTURACIÓN. * Contabilización de INGRESOS y GASTOS. * Control de COBROS y PAGOS. * Apoyo en aportación documental de auditorías en el departamento. * Apoyo en la gestión administrativa para el cierre contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster ETT seleccionamos un/a administrativo/a para zona Coruña Funciones: Control de stock Recepción de pedidos Ingreso a sistema Facturación Albaranes Contabilidad Uso de SQL pyme Ofrecemos: Contrato: 3 meses + posibilidad de ingreso a plantilla Horario: Lunes a viernes: 10 a 18hs Salario: 11.32€ hora/bruto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Administrativo/a Facturación
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a para formar parte de un importante proyecto con modalidad de trabajo presencial en A Coruña. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a para trabajar de forma presencial en A Coruña: ¿Cuáles serán tus funciones? * Grabación y generación de facturas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores. * Control y revisión económica. * Logística de entrada/salida de material informático para expedientes. * Recepción de pedidos, comprobación de los datos y alta en inventario. * Gestión de stocks e Inventario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial Seguros
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un/a Adminsitrativo/a Comercial Seguros para entidad financiera ubicada en Mazaricos. FUNCIONES: 1. Atender y asesorar a los clientes en sucursal bancaria, identificando necesidades financieras y ofreciendo soluciones adecuadas. 2. Promover activamente los productos y servicios bancarios, realizando seguimiento de ventas y fidelizando a los clientes. 3. Gestionar y actualizar la base de datos de clientes, registrando adecuadamente la información relevante para futuras acciones comerciales. 4. Realizar actividades de prospección y captación de nuevos clientes, tanto a nivel individual como empresarial. 5. Cumplir con los objetivos de venta y las metas establecidas por la dirección comercial de la sucursal. 6. Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos financieros ofrecidos por la entidad, así como sobre las políticas y procedimientos internos. REQUISITOS: 1. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. 2. Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero y/o seguros. 3. Amplia formación financiera (Imprescindible certificaciones MIFID, LCCI y seguros). 4. Persona organizada con disponibilidad de trabajar en horario flexible. 5. Disponibilidad para horarios flexibles turno partido (jornada laboral de L-V) ¿QUE OFRECEMOS? Contrato inicial temporal + indefinido. Horario/atención al público, 40 horas a la semana, se trabaja dos tardes, viernes libre. Horario de 8.30/14.30 o 15.00 y dos tardes de 16 a 18.00 o 19.00 horas. *INCORPORACIÓN INMEDIATA
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A A CORUÑA
Desde la delegación de A Coruña buscamos perfiles administrativos para poder incorporarse a una empresa ubicada en A Coruña. Si dispones de experiencia previa y disponibilidad horario, contáctanos.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BECA REMUNERADA)
Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (beca REMUNERADA) para departamento COMERCIAL en BOIRO. SE OFRECE: * Contratación inicial mediante BECA, con POSIBILIDAD DE PERMANENCIA en el equipo. * Horario PARTIDO: lunes a viernes de 10.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas. * Salario en función de valía. Desde lo mínimo establecido por la beca, 612 € bruto/mes a 800 € bruto/mes. FUNCIONES: * APOYO TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL. * Colaboración en realización y seguimiento de PEDIDOS. * Atención al CLIENTE. * Apoyo al resto de departamentos de la empresa.
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Otros contratos
7.344€ - 9.600€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman buscamos un/una administrativo/a laboral para asesoría de empresas situada en Santiago de Compostela.Las funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS- Gestión de la contratación y registro de la misma en el SEPE- Cálculos de nómina y liquidaciones- Tratamiento y control de los procesos de incapacidad temporal, maternidad y paternidad de los empleados- Gestiones administrativas relacionadas.- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario competitivo.- Contratación directa por la empresa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año