Anunciado 22 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco seleccionamos para importante Call Center ubicado en Vigo, Teleoperadores/as para el Departamento de Atención al Cliente del Mercado de Portugal de una Compañía de Alquiler de Vehículos.
Formarás parte de una empresa que es proveedor/a de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes. 
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
-Puesto: Teleoperador/a Atención al Cliente Mercado Portugués, realizando las funciones de recepción de llamadas para la resolución de dudas e incidencias.
- Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollo.
- Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con el desarrollo personal, por eso ofrecemos una jornada laboral completa de 39 horas semanales de Lunes a Viernes con horario de 10:00 a 18:30. Tener tiempo libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Requisito imprescindible Nivel Portugués Nativo y Nivel Inglés Alto.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 (39 horas semanales) en modalidad híbrida (presencial y días de teletrabajo).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta