Anunciado 20 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!



Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.



¿Cuál serán tus funciones?



- Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.

- Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.

- Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.



- Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.

- Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.

- Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el

problema o los problemas de conexión.

- Test de diferentes aplicaciones/soluciones para comprender su funcionamiento y

posterior soporte.



¿Qué ofrecemos?



- Horario partido de 9h a 18h

- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa

Requisitos mínimos
- Formación de Grado medio y/o superior en Informática y/o electrónica

- Imprescindible nivel First de inglés

- Experiencia dando soporte técnico remoto de routers/app servers/equipos conectados, IOT

- Incorporación inmediata

- Disponibilidad para desplazarte a casa del cliente si fuera necesario.

Valorable conocimiento de otros idiomas: alemán, francés, italiano,..

Compartir esta oferta