Inside sales Representative (ISR) empresa de Intralogistica (International)

Anunciado 14 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía en plena expansión con oportunidades de crecimiento en el mundo logisti|Busca un ISR para su departamento comercial

Compañía del sector de la logística en pleno crecimiento, con producto propio patentado. Enfocados en ofrecer a las empresas soluciones intralogísticas globales o puntuales en base a sus requerimientos, pero siempre rentables y versátiles. Soluciones capaces de adaptarse al ritmo de los cambios y evoluciones que sufre el mercado cada día.




  • Buscar nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de clientes potenciales entrantes, llamadas en frío y correos electrónicos salientes.

  • Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes.

  • Canalizar los ledas pre-cualificados para los FSR apropiados para su desarrollo posterior

  • Cerrar las ventas y alcanzar las cuotas asignadas.

  • Buscar cuentas, identificar a los interlocutores clave y generar interés.

  • Mantener y ampliar las bases de datos asignadas


  • Sueldo base 30.000 euros brutos en 14 pagas más posibilidad de bonus anual a partir de 2025.

  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

  • Días de vacaciones: 23 días laborables al año

  • Tipo de contrato: Indefinido tras periodo de prueba de 6 meses.

  • Trabajo presencial en oficinas de Hospitalet de Llobregat, con posibilidad de teletrabajo parcial en un futuro.

  • Incorporación inmediata.



Requisitos mínimos
  • Mínimo 2-3 años de experiencia como ISR Inside Sales Representative en el sector logístico o industrial.

  • Dominio del Inglés.

  • Comercial telefónico conocedor del sector o afines con una motivación excepcional por trabajar en un proyecto apasionante.

  • Habilidad para vender usando preguntas abiertas de sondeo, y habilidades de escucha para asegurar un proceso efectivo de búsqueda de soluciones.

  • Conocimiento del producto: Demuestra un alto nivel de conocimiento del producto y de sus diferentes aplicaciones, demostrando una mejora continua en dicho conocimiento.

  • Comunicador abierto: Se comunica sistemáticamente con franqueza y claridad, demostrando tanto una gran capacidad de escucha, como un compromiso de garantizar que el cliente entienda el mensaje; se siente cómodo hablando de temas difíciles.

  • Resolución de problemas: Desarrolla soluciones inteligentes, lógicas y creativas en la resolución de problemas.

  • Foco en el cliente: Se esfuerza en ofrecer una solución beneficiosa para el cliente en todo momento.

  • Foco en las mejores prácticas: Continuamente se cuestiona y ofrece soluciones para asegurar que los procesos y procedimientos de la empresa funcionen de la mejor manera.

  • Excelentes habilidades en la gestión del tiempo.

  • Habilidades IT - Outlook 365, ERPs, gestion de BBDD.

  • Excelente comunicación, buena relación el cliente, y habilidades interpersonales a todos los niveles.

  • Habilidad para realizar múltiples tareas y capacidad de adaptación a los requisitos de la empresa.

  • Toma de responsabilidad para la realización de diferentes tareas.

  • Debe estar muy motivado, ser tenaz y tener iniciativa propia



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