Anunciado 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.000€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Has trabajado en puestos de recepción y administración anteriormente? ¿Te interesa una jornada completa y en la zona de Sant Cugat?

Se precisa incorporar en sus oficinas a una persona que se haga cargo de la recepción y de apoyo al departamento de RRHH.

Las funciones que realizarás serán:

- Recepción y gestión de visitas en la delegación de Barcelona
- Manejo eficiente de llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación clara y profesional.
- Apoyo al departamento de Recursos Humanos.
- Realización de diversas tareas administrativas.
- Gestión de material de oficina y suministros, así como proveedores/as
- Cuidado y mantenimiento general de la oficina.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en roles similares será valorada.
- Habilidades sólidas de comunicación en español e inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta