Anunciado 11 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
304
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Grupo Radio Vigo es la empresa líder en medios de comunicación y Publicidad en la ciudad de Vigo y Área Metropolitana. Formada por 5 empresas principales: Radio Vigo , Televigo , Ediprem , Eaj 48 y Haz Creativos y Marketing S.L.U . Ya somos más de 50 profesionales de varias especialidades trabajando para más de 5.000 clientes en Galicia. Desde aquí apoyamos la igualdad, fomentamos la iniciativa y celebramos cada éxito, porque el talento de nuestros trabajadores es lo que nos hará crecer.

Así que si estás interesado/a en trabajar con nosotros inscríbete a esta vacante sin perder un minuto, pero piensa que esta oferta es genérica, quizá te estás inscribiendo en esta porque no tenemos en este momento ninguna otra vacante específica que encaje con tu perfil; de ser así no te preocupes que al inscribirte aquí pasarás a formar parte de nuestra base de datos y cuando tengamos una vacante que encaje en tu perfil, te invitaremos :)

No te olvides de hacer un buen c.v., piensa que, es tu tarjeta de presentación!!. Para echarte una mano en esto, es importante que siempre tengas en cuenta: Sé breve, no más de dos folios; cuida la presentación; sé coherente con las fechas que detallas; destaca los conocimientos, puntos fuertes y experiencia más relevantes para la oferta de empleo en cuestión y por último, describe las funciones realizadas en cada puesto, son tan importantes (o más) que el cargo que ocupaste. Te aconsejamos incluir logros y objetivos cumplidos.No olvides añadir tu foto por que juega un importante papel ya que son muchos los c.v. que recibimos a diario.

Requisitos mínimos
¿Qué clase de trabajadores buscamos?

En el Grupo Radio Vigo queremos al mejor talento para crecer juntos hasta el infinito. Un futuro trabajador de esta empresa es alguien muy motivado, en constante mejora, enfocado a objetivos, detallista e implicado con la empresa. Apúntate a esta oferta de trabajo si...

Características :

Gente entusiasta
Personas que sepan marcarse objetivos (¡y cumplirlos!).
Trabajadores, persistentes y constantes.
Personas rigurosas, responsables y con valores (comportamiento ético).
Personas resolutivas, con capacidad para tomar decisiones y asumir riesgos.

Conocimientos necesarios
Personas capaces de utilizar la tecnología
Compartir esta oferta