Anunciado 7 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa internacional especialista en proyectos para el sector retail|Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Empresa con más de 20 años de actividad en el desarrollo y la ejecución de proyectos de mobiliario y reformas comerciales a nivel internacional ubicada alrededores de Vigo.




La persona seleccionada se incorporará al departamento EMEA para desempeñar la planificación y la gestión integral de proyectos, llevando a cabo las siguientes funciones:


  • Organización y planificación de los proyectos asignados

  • Coordinación y organización de los recursos humanos y materiales necesarios de cara a la correcta ejecución de los proyectos

  • Revisión y actualización de la documentación técnica

  • Realización de pedidos y seguimiento de los mismos

  • Seguimiento de la producción

  • Análisis de no conformidades y búsqueda de soluciones

  • Seguimiento y control de obra en situ

  • Garantizar el cumplimiento de normativa específica en cada proyecto


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Horario de 08:00-17:30 de lunes a Jueves y de 08:00-14:00h


Flexibilidad horaria y de organización


Salario fijo bruto anual según valía




Requisitos mínimos
  • Formación técnica en Arquitectura/Ingeniería

  • Al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos constructivos

  • Nivel avanzado de francés

  • valorable nivel intermedio de inglés

  • Disponibilidad para viajar de forma habitual para realizar la supervisión de obra (estancias de 3 días-5 días)

  • Disponibilidad para residir y trabajar en la provincia de Pontevedra



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta