Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para incorporar PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO en un importante hotel de Peñíscola.
Las funciones a desempeñar son:
* Ayudar en la elaboración y realización de los pedidos de los distintos departamentos de restauración.
* Recopilar envíos de inventarios de cada departamento para introducir los datos de las existencias en el programa y generar el pedido.
* Colaborar en el archivo de la organización.
* Atender llamadas de teléfono del departamento.
* Asistir en el desarrollo de las tareas diarias del departamento de dirección de restauración.
Se ofrece:
* Contrato de marzo a diciembre.
* Jornada de 20h. / semanales a 40h.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
* Grado medio en administarción.
* Dominio de herramientas informáticas aplicadas.
* Dominio de técnicas básicas de administración de restauración: elaboración de pedidos, inventarios, gestión de stocks, programa SAGE...
* Dominio del idioma Español.
* Disponibilidad horaria.
Se valorará:
* Formación complementaria en materias relacionadas con el puesto.
* Habilidades sociales: comunicador/a, resolutivo/a, asertividad, empatía.