Anunciado 21 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y quieres formar parte de una empresa del sector alimentación, ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte del equipo de logística y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa.

Funciones principales:

-Planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa.

-Captar, seguir y solucionar incidencias desde transporte a entrega final.

-Comunicarse con el departamento de producción y calidad para solicitar necesidades de producto y liberación de producto.

-Otras tareas administrativas que realiza el departamento de logística.

Requisitos mínimos
-FPGS en Administración o Logística.
-Experiencia mínima de 2-3 años en posición administrativo/a dentro de logística.
-Paquete Office Avanzado (Excel, Power Point, Word)

Compartir esta oferta