Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos Marketing Manager para liderar la estrategia de ventas y marketing internacional en la compañía Bodytone, consolidada empresa líder en la fabricación y distribución de equipamiento deportivo, con sede en Molina de Segura (Murcia). Desarrollarás un papel crucial en el posicionamiento del negocio y alineación con las necesidades del mercado.

Las funciones a realizar serán las siguientes:
-Diseño y programación del plan anual de marketing a nivel nacional e internacional.
-Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación B2B para posicionar la marca de manera efectiva en el mercado y aumentar la cuota de mercado.
-Captación de oportunidades, seguimiento y análisis de las acciones realizadas.
-Implementación de herramientas y metodologías de prospección y ventas digitales.
-Interactuar con distribuidores locales y gerentes a través de puntos de contacto multicanal.
-Monitorización del progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.
-Colaboración con gerencia en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.
-Gestión de equipos de trabajo y relación con partners y servicios outsourcing.

Se requiere:
-Profesional responsable y metódico.
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación comercial.
-Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
-Habilidad para el liderazgo de equipos y planificación.
-Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos
-Dominio de MS Office, ERP y conocimientos de la herramienta Sales Navigator.

Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Desarrollo de carrera profesional.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Retribución fija variable por objetivos.



Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Al menos 3 años de experiencia como Marketing Manager en empresas de alcance internacional.

Formación requerida:
Grado en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.

Idiomas requeridos:
Español: nativo o bilingüe.
Inglés: avanzado.


Compartir esta oferta