Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quiénes somos? ???????????
Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital.
Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.
Proyecto ??
Buscamos a alguien con una personalidad proactiva, resolutiva y, lo más importante...¡que le guste tratar con personas! Será importante la calidad y atención del servicio prestado.
A través de tus conocimientos técnicos darás soporte y atención a los usuarios a uno de nuestros clientes ubicado en Madrid.
- Soporte de sistemas Microsoft L2
- Soporte a herramientas
- Soporte a videoconferencia
¿Qué te ofrecemos? ??Salario fijo (hasta 30k)
Horario: Soporte presencial de 09:00 a 18:00 más guardias
Ubicación: Madrid.
Tickets restaurante
Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...)
Ten a disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon...
¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Requisitos mínimos
- Conocimientos de sistemas enfocados al soporte a VIP.
- Se valoran conocimientos de redes y programación o tecnología en la nube.
- Directorio activo imprescindible
- Inglés B2