Anunciado 27 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.300€ - 13.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
215
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail. Su función principal será resolver las incidencias en los pedidos que no han llegado o que han llegado defectuosos o equivocados, en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico. Ofrecemos: - Incorporación inmediata. Jornada rotativa de 40 horas semanales (una semana de 08:00 a 15:00, y la siguiente semana de 15:00 a 22:00) de Lunes a Viernes, y dos o tres sábados al mes de mañana o tarde. - Salario de 13.300 euros brutos/año.
La formación y el trabajo se van a realizar en nuestras instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid), aunque existe la posibilidad de desarrollarlo con posterioridad en formato Tele trabajo.

Requisitos mínimos
Experiencia administrativa y/o en atención al cliente. Imprescindible tener disponibilidad para realizar el horario rotativo o para hacer un turno fijo de tarde Incorporación inmediata.
Se valora experiencia en trato con proveedores

Compartir esta oferta