Anunciado 25 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Exportadora Data Base contamos con más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría IT. Trabajamos siempre a la vanguardia en el campo de la innovación y la tecnología; tanto en la ingeniería de Software como en la consultoría tecnológica.
Actualmente buscamos un SUPERVISOR DE CONTACT CENTER en telecomunicaciones. UBICACION: San Sebastian (País Vasco) .
Requisitos:
- IMPRECINDIBLE EUSKERA
- Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
- Conocimientos informáticos avanzados en Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint, Visio).

Valorable:
- Experiencia sector Telecomunicaciones (ATC Residencial).

Funciones:
- Supervisión y control de la actividad de los servicios.
- Análisis y reporting.
- Análisis del resultado, realizando seguimiento de las medidas de mejoras y ejecución de las mismas proporcionada por el proveedor.
- Seguimiento de KPIs y SLAs.
- Realización, análisis y reporte de resultados de calidad y medidas de mejora.
- Reportes, informes y comunicación con el proveedor.
- Analizar y reportar, tanto interna como externamente.

Se ofrece:
- Incorporación en una de las empresas líder para el sector de las nuevas tecnologías.
- Proyecto estable.
- Salario según experiencia aportada.
- Lugar de trabajo: San Sebastian (País Vasco).

Requisitos mínimos
- Supervisor de Contact Center.
- Imprescindible: Euskera.

Conocimientos necesarios
contact center telecomunicaciones
Compartir esta oferta