Anunciado 7 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
5
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para reforzar nuestra plantilla de Instaladores, necesitamos incorporar un Encargado de Obra en el departamento de Instalaciones de Asientos y Tribunas, a nivel Nacional e Internacional en su caso.
Tras un período de aprendizaje y adaptación, en dependencia directa del Responsable de Instalaciones serán sus principales FUNCIONES:
· Responsabilizarse al máximo nivel en obra, de que se cumpla la planificación de los trabajos, en los plazos estimados, calidad y costes previstos de la instalación.
· Colaborar y apoyar al Responsable de Planificación, en todos los trabajos de organización previos al desplazamiento, para asegurar la disponibilidad de los recursos en obra, así como la estancia del personal en destino
· Dirigir, coordinar y animar al equipo humano que de él depende. Realizar la formación necesaria a las nuevas incorporaciones.
· Asegurar la observancia de las normas de seguridad, orden y limpieza y asumir las Funciones correspondientes a Recurso Preventivo en Obra.
· Realizar todos los trabajos de ejecución en obra, cuando se trate de instalaciones de menor entidad, sólo o como parte de equipos reducidos.
· Actuar, cuando proceda, como interlocutor en obra ante clientes, asesorando e informando desde su puesto al Responsable de Planificación.

Durante las épocas de paro de obras, se integrará en el equipo de producción en planta en Córdoba, fabricación metálica -procesos de soldadura, corte, calderería,...-, y ensamblaje de asientos.

Requisitos mínimos
Formación recomendable FP especialidad en Construcciones/Fabricación Metálica. Aunque no es imprescindible.
· Experiencia mínima de 2 años en trabajos en obra similares, acreditando responsabilidad sobre EQUIPOS de trabajo.
· Valorable Inglés, así como experiencia en movilidad internacional.
· Uso de nuevas tecnologías (manejo apps gestión rutas, hoteles, reservas,...)
· Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Trabajos en Construcción/Metal 60 hrs-Carretillas elevadoras, Trabajos en altura,..)
· Disponibilidad para viajar en estancias entre 1 a 4 semanas, en el ámbito Nacional e Internacional.
Valorable experiencia en fabricación metálica, calderería, soldadura dada la necesaria polivalencia del puesto en fábrica.

Conocimientos necesarios
Construcción recurso preventivo Formación en prevención de riesgos encargado obra equipos de trabajo ingles movilidad internacional
Compartir esta oferta