Anunciado 23 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Hablas ingles nivel B2, castellano y catalan nativo?¿Te encaja turno de tarde?|¿Tienes experiencia como recepcionista/administrativa?

Despacho de abogados en Barcelona




  • Atención al cliente por email, teléfono y presencial así como a proveedores y personal interno

  • Preparación de salas de reuniones, acompanyar a los clientes a ellas y avisar al cliente interno de la llegada

  • Contacto con los proveedores (limpieza, mensajería, etc.)

  • Apoyo a las secretarias de los socios

  • Gestiones administrativas de soporte varias


Posición estable con horario de trabajo de tardes de lunes a jueves de 11:30-20 horas y los viernes de 11-19 horas.




Requisitos mínimos
  • Perfil con experiencia previa como recepcionista/administrativo/office manager/Office assistant

  • Dominio del castellano y catalán a nivel nativo

  • Ingles nivel B2 = first = medio (imprescindible)

  • Residencia en Barcelona ciudad

  • Perfil responsable, organizado con gran orientación al detalle



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