Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A PARA ARCHIVO para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional e internacional, en Barcelona.
¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- 16.479,35 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas)
- De de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 18:00
- Contrato indefinido
- Fecha de inicio 22/04/2024
Tareas: Experiencia en atención al cliente
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Castellano e inglés, y muy valorable catalán
- Experiencia como administrativo/a
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, con mucha orientación al cliente, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano e inglés, y muy valorable catalán
Experiencia como administrativo/a
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)