Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos ampliar nuestro equipo de servicios centrales con una persona que, integrada en el área de Control de Gestión Financiera, tendrá por objetivo participar en el diseño, establecimiento e implementación de los adecuados sistemas de análisis, control y seguimiento económico de los procesos de control interno dentro de la división IT del grupo Verne, velando por el correcto funcionamiento de los procedimientos unificados establecidos para los diferentes procesos fundamentales con el fin de facilitar la consecución de los objetivos económicos, estratégicos y operativos.

Principales funciones:

- Junto con la responsabilidad del área de control de gestión corporativa, participará en la elaboración y mantenimiento del Cuadro de Mando económico financiero de área IT.
- Asegurará un adecuado seguimiento, análisis y control de los procesos de control interno que garanticen los mecanismos de salvaguarda y cumplimiento de normativa legal, así como los internamente establecidos, para garantizar la eficiencia y eficacia de los mismos.
- Llevará a cabo el seguimiento analítico de los proyectos, y áreas de actividad elaborando el reporte de resultados correspondientes con el fin de facilitar la toma de decisiones operativas, de acuerdo a los criterios y plazos establecidos por responsabilidad de área.
- Participará de manera activa en la procesos fundamentales ( presupuestos, reporting, controles ) , coordinando y gestionando los mismos de acuerdo a los criterios establecidos por responsabilidad de área.
- Junto con la responsabilidad del área de control de gestión corporativa, desarrollará el sistema de información más adecuado, con identificación clara de los Kpis que permitan la medición objetiva y comparable de las áreas de actividad definidas, y que permitan la mejor dinámica en la toma de decisiones.
- Deberá Coordinar los procesos de comunicación y feedback en todas las diferentes áreas de IT, que permitan homogeneizar y contrastar el cumplimiento de procesos, Kpis en base a los objetivos marcados.
- Propondrá y coordinará las adaptaciones de desarrollo que sean necesarias para la eficiencia y eficacia de los procesos de imputación e información analítica.

Conocimientos necesarios:

- Fuertes habilidades tecnológicas, usuario avanzado de Erps, así como de herramientas de Business Intelligence.
- Muy valorable el conocimiento de herramientas de presupuestación, Hyperion o similar.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa mínima de 3-5 años en área financiera, preferiblemente en corporativo y/o auditoria, en Big Four o estándares asimilados.
- Nivel fluido en inglés, tanto escrito como hablado, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas europeos.

Compartir esta oferta