Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y estas buscando un trabajo estable? ¿Cuentas con disponibilidad de incoporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares? Si es así ¡esto te interesa!

Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares.

¿Cuales serían tus funciones?

* Orden y limpieza de nave.
* Gestión documental.
* Entrega y control EPIS.
* Orden y limpieza en sala EPI.
* Recepción de camiones.
* Entrar en el almacén para comunicarse con otros empleados.
* Introducción horas en el sistema.
* Acogida e información de nuevos trabajadores.


Condiciones

* Horario fijo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (Con 1h de comida) o de de 09:00 a 18:00 (Con 1h de comida). Con opciones de tener disponibilidad fines de semana.
* Incorporación al puesto: inmediata.
* Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.
* Salario:18000 euros brutos anuales

Requisitos mínimos

* Contar con Grado medio en Admnistración o similar.
* Experiencia de al menos 1 año en almacén.
* Contar con carnet de conducir y vehiculo propio.
* Valorable tener carnet de carretillero/carretillera.

Compartir esta oferta