Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.

Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativo/as para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes:

* Conciliación de cuentas
* Seguimiento cartera de clientes
* Resolución de incidencias en facturación/cobro


Te ofrecemos:

* Incorporación inmediata a proyecto estable
* Contratación indefinida
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes

* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
* Convenio Consultoría
* Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)


¡¡INSCRÍBETE!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

* IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).
* Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
* Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
* Persona resolutiva, organizada y metódica.
* Estudios rama administrativa o similar.
* Valorable inglés B2
* Valorable certifiado de discapacidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta