Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
4
Número de inscritos
64
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reconocido grupo multinacional sector distribución, precisa incorporar:

Sales Managers - Team Leaders
Galicia - Zona noroeste

Reportando directamente a la Dirección del centro, su misión será diseñar e implementar la estrategia de gestión de su sector en tienda, asumiendo las siguientes funciones:

- Planificar y poner en marcha la actividad comercial de su sector, manteniéndose actualizado acerca de las novedades y tendencias del mismo.
- Gestionar las gamas de productos, manteniendo la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Preparar e implementar acciones comerciales, analizando los resultados obtenidos y proponiendo mejoras.
- Definir los objetivos de su sector. Seguimiento y análisis de la cuenta de explotación.
- Poner en marcha acciones orientadas a la fidelización y satisfacción de los clientes, así como formar y asesorar a su equipo en estrategias que permitan asegurar altos niveles de calidad en atención al cliente.
- Seleccionar, formar y garantizar el desarrollo continuado de un equipo adaptado a las necesidades del sector, a fin de obtener los mejores resultados y garantizar el mejor servicio al cliente.

Se ofrece:
Si quieres desarrollar tu Talento Directivo y crecer en una compañía con oportunidades para Dirigir Unidades de Negocio/Centros este es tu proyecto profesional.

Requisitos mínimos
Se valorará Formación Universitaria y/o Ciclo Formativo, así como movilidad dentro de la zona noroeste. Usuario/a habitual de herramientas ofimáticas.
Se valorará experiencia de al menos 3 años en el sector de la gran distribución y conocimiento de producto.
Buscamos personas con habilidades comerciales, iniciativa y proactividad, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación. Entusiastas, orientadas a cliente y a resultados, con experiencia en desarrollo de negocio y gestión de equipos. Empáticas, con capacidad de liderazgo y espíritu positivo.

Compartir esta oferta