Anunciado 13 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GO! People & Talent selecciona para Multinacional líder en su sector, un/a:

Director/a Planta Industrial

En dependencia directa del Director de Operaciones, su misión será gestionar el plan estratégico industrial, liderar e implementar el cambio, planificar y garantizar las actividades de las plantas en todas las áreas de producción, mantenimiento, y administración, gestionando KPIs y tomando medidas correctoras, asumiendo además las siguientes responsabilidades:

- Garantizar cumplimiento de presupuestos, planes anuales de producción, calidad, seguridad e higiene, sostenibilidad, almacén, etc. así como asesorar técnicamente y de forma especializada en los planes de evolución de los procesos productivos.
- Planificar recursos actuales y futuros, tanto materiales como personales. Desarrollo e implementación de nuevas instalaciones y/o tecnologías productivas y adquisición de nuevos equipos para la planta, así como responsable de la fabricación de nuevos productos-referencias.
- Implementar y promover políticas y sistemas de mejora continua, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, SMED,...
- Gestionar, controlar y supervisar mantenimiento y reparación de los equipos; Sistemas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Gestionar y analizar datos y ratios de producción y costes.
- Colaborar con la política de compras y logística de materiales y productos semielaborados para el proceso productivo, de acuerdo con los planes establecidos
- Coordinar el departamento de procesos e I+D siendo responsable de la mejora técnicas de los procesos fabriles así como de la implantación de nuevos productos en la fábrica.
- Dirigir y supervisar al equipo bajo su responsabilidad en función de las necesidades y prioridades del trabajo a realizar, impulsando las acciones que faciliten la integración, coordinación y motivación del personal a su cargo, con el fin de garantizar una distribución eficiente de los mismos, favoreciendo el mejor clima laboral.

Se ofrece:
Incorporación a un proyecto consolidado y en proceso de expansión. La retribución se negociará en función de experiencia y valía aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

Requisitos mínimos
Ingeniería Industrial Técnica o Superior, no descartándose otras titulaciones técnicas, siendo valorable formación específica en el ámbito de la gestión global de centros de producción. Imprescindible inglés alto. Valorables otros idiomas.

Experiencia de 5 a 10 años en posiciones similares, como Director/a de Operaciones, Director/a de Planta, Director Producción...en sectores como: automoción, alimentación, agroalimentario, farmacéutico, etc; preferiblemente con procesos de cierta complejidad en gestión del cambio y elevados volúmenes de producción.

Profesional comprometido y orientado/a a resultados, con capacidad de análisis y planificación, impacto e influencia y capacidad de toma de decisiones, así como persona flexible, adaptable y con capacidad para transformar, e impu

Compartir esta oferta